SEO on page
Optimización al detalle a nivel de página

La visibilidad en línea es un músculo que se tiene que ejercitar.
Destacar entre las miles de millones de páginas que hay a día de hoy obliga a la constante optimización a nivel de página.
Definir una estrategia basada en datos, la correcta implementación de los estándares de Google y la creatividad es vital para ascender a primeras posiciones.
En SEOhills queremos difundir conocimiento SEO contrastado de metodologías rigorosas (White Hat) y planteadas siempre en datos.
Conocimientos SEO
«Escala posicionamiento con nuestro conocimiento SEO, queremos ser la sinergia que necesitas para dinamizar tu negocio»
Visibilidad Online
En cualquier estrategia digital, trabajar sin datos significa avanzar sin un rumbo. Utilizar herramientas precisas, tratar los datos para obtener información fidedigna y extraer el conocimiento fundamental de cada proyecto es vital para la dinamizar cualquier negocio.
Tráfico de Calidad
La importancia de la constante optimización de los factores de SEO on-page es vital para potenciar la visibilidad, atraer visitas de calidad, atraer y fidelizar a nuevos clientes, mantener posiciones respecto a tu competencia.,
Consecución de Objetivos
En la optimización del posicionamiento web, influyen variables que no se pueden controlar, como son los factores Offpage. Utilizar una buena estrategía de "Linkbuilding", actuar como un Guest Post", enviar notas de prensas y llevar a cabo otras acciones pueden potenciar la visibilidad y la autoridad de una página web

Estudio de Palabras Clave
Las tendencias, los intereses y los términos de búsqueda cambian con el tiempo. Estudiar las tendencias, los términos y todas sus posibles combinaciones es primordial para el posicionamiento de una página web. Además permite conocer les necesidades informacionales de los clientes, estructurar la información des de un punto de vista SEO, crear contenidos concordes a las necesidades de los internautas y también es de gran utilidad para conocer que productos o servicios son los más demandados del mercado.

Análisis de la competencia
Conocer en profundidad a tus principales competidores permite analizar su estrategia, evaluar la eficacia de sus acciones y permite ir un paso por delante. En un mundo tan cambiante y digitalizado, en el Marketing Digital es esencial tener herramientas que permitan acceder a información privilegiada. La información, el conocimiento y la creatividad son los motores que pueden propulsar tu negocio y aportar un rasgo diferencial a tu marca.
SEO Local
Google My Business
Importancia de crear, configurar y optimizar la ficha de Google My Business de tu negocio para que pueda tener la máxima visibilidad en tu ciudad.
SEO Local
La importancia de llevar a cabo acciones en paralelo con la página web para amplificar la visibilidad orgánica el máximo posible.
Reseñas
La importancia de gestionar la ficha respondiendo a las reseñas, actuar de interlocutor cliente-negocio y añadir palabras clave para aumentar la visibilidad.

Arquitectura Web
En el campo del desarrollo web y del posicionamiento SEO, es de suma importancia establecer un correcto planteamiento de la arquitectura web. En base a información del mercado y de los usuarios, se establece una estructura informacional jerárquica con el fin de facilitar el rastreo de los motores de búsqueda, mejorar la navegación y experiencia del usuario en la web y para mejorar el posicionamiento SEO.

Estructura de Cabeceras
En cualquier página web, dentro de la arquitectura web, se tiene que implementar una estructura de cabeceras jerárquica que contenga palabras clave o «Latent Semantic Indexing». Esta estructura tiene que empezar por las keywords denominadas de cola corta o genéricas (Short tail), seguidas por las de media cola (Middle Tail) y acabando por esos terminos largos y muy específicos que unos pocos internautas pueden estar interesados (Long Tail)

Estrategia de Interlinking
En base al estudio del mercado, de la analítica web y con la detección de las páginas de aterrizaje. Es muy importante elaborar una estrategia de enlazado web interno para transferir autoridad a las páginas de más valor, ranquear posiciones orgánicas en las palabras clave más cualitativas de un negocio y de esta forma conseguir más leads o transacciones.

Analítica Web
A partir de herramientas de análisis web, se tiene que evaluar la situación de una dominio web. Extraer conclusiones e implementar las estrategias SEO que se consideren correctas en base información. También es de suma importancia hacer seguimiento de la analítica, evaluar los resultados y redirigir la estrategia en caso que sea necesario.
SEO Internacional
SEO en Google
Google es el líder indiscutible en el mundo de los motores de búsqueda. Mundialmente utilizado en gran parte de los países y con un cuota de mercado del 98% en España. Obliga a todas las empresas a seguir rigurosamente sus directrices para el posicionamiento Nacional e Internacional.
SEO en Yandex
En caso de internacionalización o exportación en el mercado ruso, la situación cambia. El buscador por el que también hay que regirse es Yandex. Aparentamente parecido a Google, hay diferencias importantes a nivel de página que hay que contemplar.
SEO en Baidu
En la optimización del posicionamiento web, influyen variables que no se pueden controlar, como son los factores Offpage. Utilizar una buena estrategía de "Linkbuilding", actuar como un Guest Post", enviar notas de prensas y llevar a cabo otras acciones pueden potenciar la visibilidad y la autoridad de una página web

SEO Multi Idioma
Analizar y estudiar los términos de búsqueda de cada mercado, definir estrategias de posicionamiento personalizada a cada idioma y llevar a redactar contenidos a profesionales de la traducción y la interpretación para comunicar según contexto cultural y gramaticalmente correctamente.

Implementacion Hreflang
En cualquier página web, en función del idioma, se tiene que implementar las meta etiquetas hreflangs especificas para que Google pueda mostrar la versión de idioma de la página web que se adapte al internauta.
SEO en plataformas
SEO en Amazon
Google es el líder indiscutible en el mundo de los motores de búsqueda. Mundialmente utilizado en gran parte de los países y con un cuota de mercado del 98% en España. Obliga a todas las empresas a seguir rigurosamente sus directrices para el posicionamiento Nacional e Internacional.
SEO en Youtube
Youtube es una de las plataformas más grandes de contenidos audiovisuales, en que diariamente se publican millones de videos. Para optimizar el SEO de esta plataforma hay que conocer a tu audiencia, crear contenidos concordes a sus necesidades y optimizarlos para que te puedan encontrar.
SEO en Market Places
En caso de comercializar productos en otros "Market Places", es necesario estudiar la interfaz, averiguar los factores de posicionamiento por lo que se rigen dichas plataformas para poder optimizar y dar una mayor visibilidad a los productos que se están exponiendo.
El SEO onpage es una disciplina o un conjunto de técnicas enfocadas a mejorar distintos elementos internos de una página web con el fin de incrementar la visibilidad orgánica en los motores de búsqueda.
Las principales razones por dedicar esfuerzos en SEO onpage son:
- Visibilidad las 24/7 durante 365 días del año.
- Aporta competitividad
- El posicionamiento orgánico actúa como un comercial que persuade y es no es intrusivo.
Como todas las cosas valiosas en la vida, todo requiere un poco de tiempo. Así como de conocimiento, estrategia, medición y trabajo.
- Incremento de ventas
- Notoriedad de marca
- Conocimiento en profundidad del cliente objetivo.
- Enriquecimiento de la comunidad digital