Analítica web
El arte de medir y de actuar en consecuencia

Tomar las decisiones idóneas en el momento y el lugar exacto es de suma importancia en un paradigma cambiante, global y competitivo.
Recolectar grandes volumenes de información, medir y sintetizar los datos de una web y de su entorno competitivo. Puede repercutir sustancialmente en la actividad empresarial, en la satisfacción del cliente y en la propia imagen de una marca.
Información Líquida
Conocimiento · (Información)²=
Analísis Métrico
En cualquier estrategia digital, trabajar sin datos significa avanzar sin un rumbo. Utilizar herramientas precisas, tratar los datos para obtener información fidedigna y extraer el conocimiento fundamental de cada proyecto es vital para dinamizar cualquier negocio.
Dashboard de KPI's
La configuración de paneles con las principales métricas o KPI's fundamentales, permite tomar mejores decisiones, ver la rentabilidad de las acciones y visualizar de una forma gráfica y comprensible si se están alcanzando los objetivos corporativos.
Test A/B
El análisis métrico de las bases de datos internas de la empresa, la analítica web y los indicadores de visibilidad del entorno competitivo. Permiten compara la efectividad de las acciones implementadas y permiten abandonar a tiempo las estrategias que no han tenido una repercusión positiva.

Herramientas Analítica Web
Utilizar y interconectar herramientas de analítica web permite obtener una visión transversal de la página y del entorno. Una correcta sinápsis de las fuentes de información externas y internas como Analytics, GSC, Semrush, métricas sociales etc. Proporciona una visión en 360º que permite anticiparse, actuar con rapidez y redirigir el rumbo en entornos tan cambiantes.

Selección de Métricas Fundamentales
Cada proyecto es único, tiene una razón de ser y de estar. Por lo que importar correctamente los datos, localizar las principales fuentes generadoras de tráfico y seleccionar las métricas elementales y fijar objetivos es indispensable para la consecución de las metas fundacionales.

Configuración del Dashboard
La configuración de paneles con métricas temporizadas es fundamental para cada departamento de una organización. Tener conocimiento en tiempo real permite comprender la situación, fijar micro objetivos, definir nuevas estrategias y vincularse eficazmente con los otros departamentos para la correcta ejecución empresarial.

Visión Multidisciplinar
La información tiene distinta utilidad en función de cada perfil profesional. Tener una visión analítica des de una óptica de posicionamiento y de visibilidad online, permite identificar debilidades, mejorar factores de posicionamiento y enfocar una estrategia digital sólida.

Testa A/B: Prueba y Error
La información tiene distinta utilidad en función de cada perfil profesional. Tener una visión analítica des de una óptica de posicionamiento y de visibilidad online, permite identificar debilidades, mejorar factores de posicionamiento y enfocar una estrategia digital sólida.
La analítica web se entiende como el proceso de recopilar, tratar y sintetizar datos de los usuarios para obtener información valiosa para la toma de decisiones Comerciales, de Marketing y ejecutivas.
Mediante un fragmento de código javascript, se puede seguir todas las interacciones que hacen cada uno de los usuarios que entran en un dominio web.